Tú eres la joya que más brilla.
¡Buenas tardes mis femmes de lumiére!
Las novedades, la web y la vuelta al cole me han tenido unas semanas alejada del blog.
A mi outfit de bimadre emprendedora, le falta un reloj con algunos minutos extras, pero intentaré dedicar más tiempo a este pequeño espacio pensado para "mis femmes y para mi misma"
En las últimas semanas les he ido enseñando muchas piezas de bisutería "handmade" y plata de la nueva colección.
Fiel pensadora de que los complementos son la clave de cualquier look, ya sea, casual o de
invitada, los complementos aportan elegancia, armonía y mucho de la personalidad de cada una de nosotras, que somos las que los hacemos brillar.
Por eso, hay que tratarlos con mimo, cuidado y una dosis alta de cariño, siempre hay algún pendiente o anillo, que al mirarlo trae recuerdos, es por eso que hoy quiero dejarte unos tips para hacerte más fácil el poder cuidarlos.
Evita el contacto con productos químicos, sprays para el cabello, perfumes, productos de limpieza, piscina, mar... Si eres como yo, te pasará muchas veces que no cumplas este tip.
Tus joyas son la útima pieza del look, por eso arréglate y deja esta parte para el final.
Sí eres de las que se quita los anillos para lavarse las manos, recuerda siempre ponerlos en un lugar seguro para evitar perderlos.
Usa un paño suave para limpiar tus piezas, pon especial cuidado en las hechas a mano, para las piezas de plata hay infinidad de productos para limpiarla, si no tienes nada en casa y es cuestión de limpiar la pieza sí o sí, el agua con bicarbonato será tu gran aliado.
Es recomendable que limpies las piezas una vez te las hayas quitado, para eliminar los aceites naturales del cuerpo, el sudor o residuos,
Y por último lo más IMPORTANTE, tú eres la joya que más brilla, cuidáte, mimáte, quiérete y sé feliz.