Buscar
  • Rocío Castillo

Tú eres la joya que más brilla.

¡Buenas tardes mis femmes de lumiére!


Las novedades, la web y la vuelta al cole me han tenido unas semanas alejada del blog.

A mi outfit de bimadre emprendedora, le falta un reloj con algunos minutos extras, pero intentaré dedicar más tiempo a este pequeño espacio pensado para "mis femmes y para mi misma"


En las últimas semanas les he ido enseñando muchas piezas de bisutería "handmade" y plata de la nueva colección.

Fiel pensadora de que los complementos son la clave de cualquier look, ya sea, casual o de

invitada, los complementos aportan elegancia, armonía y mucho de la personalidad de cada una de nosotras, que somos las que los hacemos brillar.


Por eso, hay que tratarlos con mimo, cuidado y una dosis alta de cariño, siempre hay algún pendiente o anillo, que al mirarlo trae recuerdos, es por eso que hoy quiero dejarte unos tips para hacerte más fácil el poder cuidarlos.


  • Evita el contacto con productos químicos, sprays para el cabello, perfumes, productos de limpieza, piscina, mar... Si eres como yo, te pasará muchas veces que no cumplas este tip.


  • Tus joyas son la útima pieza del look, por eso arréglate y deja esta parte para el final.


  • Sí eres de las que se quita los anillos para lavarse las manos, recuerda siempre ponerlos en un lugar seguro para evitar perderlos.


  • Usa un paño suave para limpiar tus piezas, pon especial cuidado en las hechas a mano, para las piezas de plata hay infinidad de productos para limpiarla, si no tienes nada en casa y es cuestión de limpiar la pieza sí o sí, el agua con bicarbonato será tu gran aliado.


  • Es recomendable que limpies las piezas una vez te las hayas quitado, para eliminar los aceites naturales del cuerpo, el sudor o residuos,


  • Y por último lo más IMPORTANTE, tú eres la joya que más brilla, cuidáte, mimáte, quiérete y sé feliz.



20 vistas
 

633110980

CALLE LA MILAGROSA, 22
CORRALEJO-FUERTEVENTURA
CP 35660

©2020 por Femme. Creada con Wix.com