Buscar
  • Rocío Castillo

" Si vas a tirar la toalla, que sea en la playa"

¡Buenos días mis femmes de lumiére!



Existen dos complementos que no pueden faltar en tu outfit playero, uno es el maxibolso, ideal para meter todos esos "por si acaso" que llevamos siempre en nuestros bolsos y el otro imprescindible son las cholas, porque cuándo se vive en el paraíso se sabe que la vida en cholas se vive mejor.


Coquetas por excelencia, cada vez cuidamos más los detalles de nuestros looks playeros y es por eso que hoy quiero presentarles una colección de cholas que me tienen muy in love.



No sólo porque detrás de la marca MPG_CLOTHES , se esconda una mujer que brilla con luz propia, sino porque cada pieza está hecha con mimo y dedicación, y esas dos palabras son el tándem perfecto para que salgan cosas bonitas.


Sus modelos son divertidos, coloridos y originales, perfectos para dar un toque chic a tus días de verano. Pero sin dudarlo, quizás por mi fiel adicción a los motivos marineros, su colección mar me dejó enamorada desde el primer momento.



Además, cuidando hasta el más mínimo detalle, vienen con una bolsita a juego para que puedas guardar tus cholas y no preocuparte de si van mojadas, guardarlas mientras conduces o llevarlas como kit de emergencia, para esos días en los que te subes a los tacones y no ves el momento de bajarte de ellos.


Si tú también crees que en cholas la vida se vive mejor y no quieres quedarte sin la tuya, no dudes en escribirnos para consultar precios, tallas y modelos.


Y por útimo lo más importante, RECUERDA, que tú brillas más que el sol, tú eres tu propio verano.



Más info en:

femmefuerteventura@gmail.com




81 vistas
 

633110980

CALLE LA MILAGROSA, 22
CORRALEJO-FUERTEVENTURA
CP 35660

©2020 por Femme. Creada con Wix.com