Buscar
  • Rocío Castillo

¡No sin mi camisero!

¡ Buenos días mis femmes de lumiére!


Hoy quiero hablarles de una de mis prendas favoritas y que además reina en el street style.


Me gusta apostar por el street style en mis looks, porque existen prendas fáciles de combinar para lucir siempre bien, que aportan gran comodidad y son muy favorecedoras.

Es por eso, que en mi armario no puede faltar un vestido camisero, son prendas que no pasan de moda, son atemporales y versátiles, ideales para ir a trabajar, salir a tomar un café por la tarde, ir a cenar o asistir a un evento nocturno.



El vestido camisero es sofisticado en su esencia, da un aire diferente a cualquier estilismo y es genial para combinar con sneakers, sandalias, bailarinas o sandalias de tacón.

Los puedes encontrar largos, midi, cortos, con cuello camisero, con popelin, con nudo en la cintura, con o sin escote, lisos o estampados.


Si llegadas a este punto aún dudas de incluir esta prenda en tu armario, sigue leyendo porque estos tips son para tí.


  • Recuerda siempre, ser fiel a tu estilo y sentirte cómoda.


  • Si tienes una reunión de trabajo y buscas un look elegante y profesional, elige un camisero en color crudo, ya sea liso o estampado, puedes combinarlo con un cinturón y complementos en tonos dorados. Aporta un toque de color luciendo un buen zapato de tacón, luce un maquillaje natural y el pelo recogido, y lista para deslumbrar.


  • Toca noche de chicas, elige un camisero moderno y llamativo, colores como el mostaza, el fucsia o el bordó combinado con sandalias de tiras y un esmalte de uñas llamativo te harán conseguir un look moderno y súper atrevido.


  • ¿Cena romática o primera cita? Elige un camisero estampado de gasa, añade un brazalete dorado, unos zapatos nude y clutch de color. ¡Look fabuloso sin mucho esfuerzo!



  • Y por último, lo más importante, da color a tus labios con la mejor de tus sonrísas y disfruta de cada momento.

¿ Te atreves a lucirlo?






57 vistas
 

633110980

CALLE LA MILAGROSA, 22
CORRALEJO-FUERTEVENTURA
CP 35660

©2020 por Femme. Creada con Wix.com