Buscar
  • Rocío Castillo

Minimalismo, no necesitas nada más para brillar.

Actualizado: jun 6



, existe una tendencia en joyería a la que ninguna "it girl" se puede resistir y es el MINIMALISMO.

Desde el pasado otoño hemos visto como esta tendencia se ha ido poniendo a la altura de la joyeria XXL y es que el minimalismo tiene algo que engancha, su estilo sencillo y elegante aporta a cualquier look de día o de noche un toque de romanticismo al que no te podrás resistir.



He de confensar, que soy una apasionada de la joyería, de ahí que estos complementos sean el punto fuerte en cada uno de los outfits que utilizo, ya sea para el día a día o para un evento.

Hasta el momento los maxi pendientes han sido mis grandes aliados (y lo seguirán siendo) pero el minimalismo me ha ido conquistando poco a poco, su estilo propio no ha dejado indiferente a nadie (ni siquiera a mí).


Sí tu también eres una fiel creyente del "menos es más" , te dejo unos tips para que te atrevas a lucir la tendencia de moda




  • NO lleves un sólo collar, para conseguir un look minimal total, mezcla collares de diferentes tamaños y formas, este es el momento de mezclar lo mini con lo maxi y tú eres la "it girl" que tu vida necesita.


  • a llevar las manos con varios anillos, combina tus anillos con formas de línea sencilla con los anillos falange ( los que quedan a mitad del dedo) y conseguirás que tus manos aporten luz a cualquiera de tus outfits.


  • a pulseras, brazaletes y tobilleras, estas últimas, son el complemento perfecto para lucirlas con sandalias y ponerle un toque chic a tus días de verano.


  • SÍ a los pendientes, sé fiel al estilo simple con ellos, un palito de oro, un minibrillante, unas argollas o los tan de moda earringcuts y lista para brillar.



  • NO, no puedes olvidarte del plateado (aunque en este estilo predomine el dorado).


  • a las formas geométricas, triángulos, círculos, corazones, letras, flechas, todo vale. Y no te olvides de darle color, elige piedras en tonos pastel como el rosa, verdeagua, celeste o malva.


  • Y por último, elijas los que elijas, menos o más, sonríe, quiérete y vuelve a bailar el viento.

29 vistas
 

633110980

CALLE LA MILAGROSA, 22
CORRALEJO-FUERTEVENTURA
CP 35660

©2020 por Femme. Creada con Wix.com