Buscar
  • Rocío Castillo

Las espaldas de las mujeres que más brillan.

Actualizado: jun 6



Hoy vamos a hablar de espaldas y de la magia de los chicback.


Muchas de ustedes me han preguntado estos días, sobre como usarlos, si son sujetadores normales, tallas, copas y aprovechando que hoy tocaba subir post en el blog, voy a tratar de dar respuesta a todas vuestras preguntas.


En mi caso, mis ojos siempre van detrás de cualquier vestido, camisa o blusa que tenga un bonito escote en la espalda.

Y ahí voy yo, cargada de prendas sin espalda al probador, donde me pruebo y me requetepruebo, todas esas prendas que me han parecido una maravilla, pero finalmente quedan descartadas de cualquiera de mis outfits.

En mi caso, porque no encuentro la manera de ocultar el sujetador, desde que fui mami no voy cómoda si no llevo puesto y fiel a mi estilo y a lo que les digo cada semana, todo lo que entra en mi armario tiene que aportarme seguridad, comodidad y confianza.



Si tú también eres de las que deja las espaldas a un lado, o bien, quieres aportar un toque diferente a tu espalda y a tus looks, este post es para tí.


Hablar de chicback, es hablar de sujetadores, del sujetador clásico de lycra con tiras multiposición en color nude, negro o blanco.

La peculiaridad de este sujetador, es que tiene unas maravillas de tiras, desde el estilo más informal al más elegante, para que se acaben tus problemas y luzca tu espalda.


  • NO, no puedes usar las tiras con otro sujetador que no sea chicback, ya que este viene preparado para que las puedas colocar y queden perfectamente ajustadas.


  • SÍ, si puedes usar el sujetador sin tener que añadir ninguna tira decorativa, las tiras multiposición te permiten utilizarlo de miles de formas, en tu día a día.



  • NO, no se transparente ni se marca con tus looks y lleva un aro que garantiza un máximo realce.



  • SÍ, abarca desde la copa A a la E, tiene una cinta trasera ajustable que permite adaptarlo sin problema.


  • , están disponibles desde la talla 85 A la 110.


  • Y lo más importante, con chicback o sin ellos, tú eres el mejor complemento que tu vida necesita.


(Disponibles en tienda física y en www.femmefuerteventura.com)








69 vistas
 

633110980

CALLE LA MILAGROSA, 22
CORRALEJO-FUERTEVENTURA
CP 35660

©2020 por Femme. Creada con Wix.com